topbella

Reproductor de Música

Kawaii Hamster!! *^*

martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy...

...como muchos otros días de mi vida, ha sido muy especial porque me he dado cuenta de algo alucinante.
Verán, estaba viendo una película en la tele; la verdad es que no recuerdo el título pero eso es lo de menos, lo más importante es su contenido y lo que aprendí viéndola.
Soñar con crecer tanto a nivel personal como a nivel social y económico creo que es algo muy habitual en todos nosotros, pues somo humanos y tenemos ambiciones, así como curiosidades.
El problema está en que hay veces que no somos capaces de controlar dichas ambiciones y nuestro afán por tener eso a lo que muchos llaman "éxito".
Les voy a contar lo que a veces ocurre con el éxito. A la protagonista de la película lo que le sucedió fue que en un principio era una ama de casa que tenía un matrimonio sólido y estable, su hija estudiaba y su marido era abogado. Hasta ahí todo era normal, pues tenían dinero suficiente para vivir bien. Sin lujos, pero sin pasar necesidad.
Al parecer, a esta mujer no le parecía suficiente y optó por buscar alternatias que la ayudaran a crecer tanto socialmente como económicamente.
Logró pequeñas cosas que realmente eran significativas para su familia. Sin embargo, seguía pareciéndole insuficiente. Estaba tan empeñada en que no era suficiente, que acabó obsesionada por tener más y más éxito, por lo cual comenzó a dejar de lado a su familia y se centró demasiado en los negocios; empezó a invertir en bolsa, a comprar y vender acciones, etc.
Esta obsesión que tenía por el dinero la llevó a perder todo lo que tenía, acabó dirciada, sola y a punto de acabar en prisión. Solo en ese momento se dio cuenta de que lo verdaderamente importante no son los negocios, sino cosas tan simples como la vida, el salir a dar una uelta con la familia, el saludar al vecino o simplemente ir a comprar el periódic.
Si no apreciamos cosas tan sencillas como éstas y nos centramos en el trabajo o en el "éxito", conseguiremos justo el efecto contrario, un fracaso descomunal como seres humanos.
Por esta razón, queridos lectores, lo que más recomiendo desde lo más profundo de mi corazón, es que en un momento del día o una vez al me, se sienten en el sofá y piensen, reflexionen si realmente son felices y si de veras están dándole la atencion necesaria a las cosas realmente importantes.
Trabajar es necesario y si es algo que realmente disfrutamos, es una bendición, pues es lo que trae el pan a la mesa todos los días, pero no intenten tener más de lo que ya tienen , si para ello han de abandonar lo que ahora mismo es gran parte de vuestras vidas.
With L.O.V.E, 
~Innocent Angelique~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Perfil