... Que en su corazón albergan grandes, por no decir enormes cantidades de dolor y resentimiento, me gustaría decirles que por mucho que no lo crean, sé por lo que deben estar pasando.
Y sé que me dirán: "¿Tú qué sabrás?" y yo contesto; pues sé mucho. Lo que ven tras esta carita con una sonrisa ha sufrido muchísimo, como muchos de ustedes, queridos lectores.
Todos sufrimos, por desgracia y lo peor es que el dolor lo ponen las situaciones pero ¿Y el sufrimiento? ¿Y el resentimiento?
Déjenme decirles un secreto: los ponemos nosotros, nadie más. Simplemente... es una excusa que ponemos para no avanzar y quedarnos atrapados en el pasado no queriendo olvidar una situación o una persona o simplemente no somos capaces de soltar y cortar la cuerda.
¿Saben qué? No podemos de-pender de nadie ni de nada y menos de un pasado, no somos sarcillos o pendientes y por ello... no debemos ser esclavos del pasado.
La pregunta del millón es: ¿Cómo salimos del dolor, el resentimiento, el sufrimiento?
No sintiendo pena por uno mismo, cambiando de aire, dejando el pasado como un mero recuerdo y muchos enamorados enfermizos sé que dicen: "es que no puedo olvidarle u olvidarla."
Déjenme decirles otro secreto: Sí pueden y no me discutan sobre algo que sé. No es necesario olvidar a la persona solo basta con aceptar que no nos quiere como pareja.
Y ¿qué me dicen de la gente que ha sufrido durante años y años un maltrato o algo por el estilo?
Pobrecillos, ¿verdad? Bien, es cierto que es irremediable sentirse mal o querer protegerles pero... un maltrato tiene lugar solo cuando se permite. No hace falta la fuerza física, sino de palabra y psicológica, si se es débil, nos aplastan.
Pero claro, no sirve de nada decirle esto a alguien a quien ya han aplastado. En este caso, esapersona lo que necesita es revalorizarse como persona y "cancelar" esa vivencia, dejarla como un recuerdo más, para ello necesita ACEPTAR lo que le ha pasado y ahí está la clave para todos los que han sufrido.
Acepten el dolor y expulsenlo mediante llantos, patadas, gritos... lo que haga falta pero siempre con cuidado de no hacer daño a nadie ni a uno mismo, y sobre todo, que no se quede dentro, que no quede ni una sola gota de dolor dentro porque si se queda...
El dolor se convierte en odio y el odio destruye al Ser Humano, no deja ver la belleza del mundo y anula al amor por todo en general.
Después de todo esto reflexionen... ¿Vale la pena sufrir por culpa de otro y perder energía? ¿Vale la pena dejarlo dentro para que genere odio y sed de venganza?
Corten con todo eso, no sean de-pendientes de un sentimiento que les destroza por dentro, por favor sean sensatos, lo digo de corazón. No se hieran más,, bastante tardan ya las heridas en curarse, ¿No creen?
Espero que esto haya ayudado a todas esas hermosas personas que han sufrido sin comérselo ni bebérselo.
Con amor y deseos de ánimo,
~Innocent Angelique~

Reproductor de Música
Kawaii Hamster!! *^*
martes, 9 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario