Tengo los mejores amigos que he piodido tener, gracias a ellos realmente he aprendido a creer en muchas cosas que antes yo no creía. También me han dado todo el cariño que nadie me había dado, son tantas las cosas buenas que he vivido con ellos que no sé ni por dónde empezar. Cada uno de ellos es especial a su manera y por ello iré uno por uno.
Ale: Eres el mejor amigo de mi novio y pronto comprendí por qué. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, siempre ves todo de manera positiva, ayudas cuando puedes y no soportas que tus amigos estén tristes o incómodos por algo. Te preocupas por todos y créeme, pocas personas son capaces de hacer eso. Además eres super divertido y siempre sabes animar el ambiente o hacer algo gracioso, eres un peligro, pero un pelligro de los buenos. Como te juntes con alguien semi-hiperactivo (Por ejemplo Eric) la lías parda y no hay Dios que nos pare las carcajadas. En serio, cuando no vienes a ST, tu ausencia se nota, todo está demasiado tranquilo y aburrido.
Zephyr A.K.A Pepo: Desde fuera, al principio me pareciste un chaval muy pasota y con falta de madurez, pero pronto comprendí que me equivocaba del todo, por eso preferí dejar que el tiempo pasara y conocerte un poco mejor y la verdad que fue lo mejor que hice, pues descubrí que lo que hay detrás de ese chaval es un universitario al que le gusta divertirse, que pasa de los malos rollos y que cuando hay que arrimar el hombro, lo hace. Aún no sé como recompensarte lo que hiciste por Mocha (mi gata), me sorprendiste mucho ese día, no te abracé por que en realidad soy tímida. No cambies nunca, Pepo y tampoco cambies los puntazos que te pegas muchas veces.
Aythami: Aytha, eres un poquito raro y eso es algo que me gusta, tienes originaliad, la verdad es que lo que veo en tí es un poco complicado de explicar. Verás, lo que veo es que detrás de ese "hijoputismo" que a veces tienes, escondes a una gran persona, alguien amable e inofensiva siempre que no le hieras ni a él ni a sus amigos, eres un ser noble y eso lo he visto muchas veces, das lo que tienes, y si no lo tienes, intentas ayudar de alguna forma. Perdona la brevedad de la parte que te corresponde pero realmente no tengo palabras suficientes para todos, son pedacitos de cielo.
Christian A.K.A Crysis; Eres un loquillo y eso es bueno, las mejores personas suelen ser las que están locas. Me caíste bien desde un principio, tu manera de hacer las cosas me descoloca a veces por lo espontáneo que eres y eso. en mi opinión es una gran virtud, pues con ello consigues hacer situaciones épicas de situaciones aburridas. Tus shishas son bestiales ¿Qué quieres que te diga? todo el que las ha probado ha flipado y a parte de las shishas tengo algo más que resaltar: tu habilidad paraponer a la gente en su sitio y resolver problemas. Cuando hay conflictos, me he fijado que te pones en el centro y miras ambos puntos de vista y en base a eso sacas una solución, lo cual es otra gran virtud, no la pierdas nunca. Lo siento si es escueto, me pasa como lo que me pasó con Aytha.
Jorge: Eres mi segundo padre español, ¿qué te voy a decir que tú ya no sepas? ¡Ah, ya se! Que gracias a tí conocí al grupo y gracias a que me rechazaste despues de estar de rollo, estoy con Eric, así que te debo mucho. Además has estado conmigo siempre, conoces muchos de mis secretos y me los has guardado como oro en paño, eso es, en parte, lo que te hace ser un buen amigo.
Además, tu manera de ver la vida es muy especial, y por ello tú también lo eres. Adoro tu sensibilidad y tu manera de ver el amor así como la amistad y muchos otros valores de la vida. Y aunque hagas chistes de humor negro, como mismo hace Aytha, eres una gran persona. Espero que no dejes de ser tan espectacular y peculiar.
Carlos: Carlitos, eres un caso perdido pero en fin, para mí eres uno de los "niños" del grupo y creo que no dejarás de serlo hasta que cumplas mi edad, por lo menos. Lo que veo en tí es un pequeñajo revoltosillo e inquieto que en realidad quiere aprender de su hermano, creo que procuras ser tan buena persona como él y eso, en mi opinión, te honra.
Respecto a tus travesuras, tus locuras y tu hiperactividad, solo puedo decir, que sin ellas ni tú, ni el grupo sería lo mismo, pero sí deberías controlarte un poco cuando te enralas porque como empieces no paras y como te rías entonces es que me matas, tu risa es demasiado contagiosa, pero no por ello es mala, así que por favor no dejes atrás esa risa.
Ancor A.K.A Coco: ¡Coquito! *^* Te tengo mucho cariño, realmente. No sé por qué, pero me inspiraste confianza desde un principio y eso que me cuesta confíar. Al principio tu imagen impacta por lo alto que eres o es eso, o es que yo soy tan pequeñita que me pareces gigante, pero luego me adapté a ti y dejé de pensar en el fisico pues me centré más en tu personalidad.
Eres una persona sabia, tienes muchos conocimientos así que aprovéchalos al máximo. Lo que sí que he visto, es que utilizas todos tus recursos para ayudar cuando es necesario, así como para arreglar problemas y resolver conflictos, lo cual es muy bueno para el grupo. Además también veo que te gusta mucho divertirte con nosotros siempre que puedes, participas y das ideas que muchas veces no se le ocurren a nadie.
Y a parte de todo esto, eres el único que, en mi opinión, tiene la cabeza sobre los hombros. No cambies eso nunca, que si no, solo seríamos unos locos sueltos a su libre albedrío.
Franco: Onii-saaan!! *^* Te he cogido mucho cariño y realmente te veo como a un hermano de verdad. Siempre ayudas, cuando ves a alguien llorar lo primero que preguntas es "¿A quién hay que matar? Eso me hace ver que siempre se puede contar contigo, que eres leal a tus amigos y que pase lo que pase, estarás ahí.
Te he visto mal un par de veces y te he pedido que me cuentes que te pasa porque yo confiaría en tí lo suficiente como para contarte un problema si me lo pides o si realmente no sé a quién acudir.
También he visto que tenemos maneras similares de ver la vida y compartimos el mismo amor por la música, lo cual para mí es esencial en el grupo, sin música no hay nada. Además amamos la cocina y el comer, eso también es esencial, sin comida, nuestros cuerpos no rinden! >.< Tenemos que mantener a esta peña y un día tenemos que quedar para cocinar ambos, como aquella vez de la playa. Aún me acuerdo de tu arroz, estaba delicioso! >.< Te quiero, onii-san!
Juan,ma G: Te conozco de vista desde antes de que entraras al grupo, pero entraste hace relativamente poco y aún no te conozco bien. Aún así, por ahora, puedo ver que eres buen chaval y que poco a poco estás adaptádote más a nosotros. En el festival, me di cuenta de que se te puede tender la mano, que no vas con malas intenciones y sé que si un día, por error la cagas con nosotros, no será por maldad, sino por accidente, espero conocerte más, me caes muy bien y empiezo a cogerte aprecio. Sigue igual de bien con Nisa y cuídamela ¿sí? Es una de mis niñas lindas.
Juanma M: Juaaanmaaa!! *^* Tío rara vez se te ve el pelo, se te echa de menos, pero además de eso tengo algo que decirte, te tengo cariño y bastante. Sé que es por dinero que a penas vas a ST pero quiero que sepas que nunca olvido que eres parte del grupo y que si necesitas algo, lo comentes, que entre todos te ayudamos en lo que sea. Eres un tío de puta madre y me caes muy bien, ademas eres un monosho. Todavía me acuerdo de la vez de carnavales, de la vez en el Salón y de la vez de la playa *^*; Quiero más días así en los que estes tú también! >.<;
Eric: Mi gordoo!!! *^*; Tú eres el mejor amigo que tengo de todos y por eso estoy contigo (ay que corte me da que todos lean esto, pero bueno, hay confianza). El caso es que... >///< eres un monosho y un atutosho y que jopesh! Que te amo y que tienes un corazón de oro, ayudas a todos sin excepción, intentas que todo esté bien, proteges a tus amigos y lo mejor de todo es que perdonas, confías y amas de manera incondicional. A veces, eso me da miedo, porque podrían hacerte daño con facilidad, pero bueno, el que te hiera, muere porque lo digo yo. Sabes que eres mi niño y te defiendo a capa y espada ante todo, pero eso no es ningún mérito, tú haces eso y más por mí. no tengo palabras para expresar lo mucho que te debo y lo agradecida que estoy de haberte conocido, espero que lo nuestro siga así de bien para siempre, mi amor. Te amo!! *////*
Ahora vienen mis niñas lindas:
Nisamar A.K.A Nisa: Heeyy *^*; Eres una kawaiosa te lo he dicho alguna vez?? Siempre que hay problemas preguntas ¿Qué pasa? e intentas dar tu visión de las cosas para llegar a una solución. Me he dado cuenta de lo agradecida que eres realmente, solo hay que verte la cara cuando comes la comida que preparo >;///<; (A ver si llevo algo nuevo dentro de poco). Por alguna razón me llamas mami a veces y eso me hace sentir bien, me da a entender que confías en mi y que tengo tu cariño. Por eso mismo, yo quiero darte el mío todos los días que te vea y de paso aprovecho para dártelo también por aquí, te deseo lo mejor en esta vida y que te vaya igual de bien con Juanma. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Te quiero!
Noemi A.K.A Noe: Noe! Monosha!! Te echo de menos, ya no te veo tanto! >.<; Eres otra de mis niñas lindas y también me has llamado mami, básicamente contigo me pasa lo mismo que con Nisa! La única diferencia que veo es que tú hablas menos, aunque pasas la mayor parte del tiempo con Nano, y es comprensible, se ve que realmente le amas, espero que todo te vaya bien con él siempre. Te tengo mucho cariño, espero que la pulsera que te di, te haya ayudado en algo y te deseo que todo te vaya de manera espectacular en la vida.
Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy, para lo que sea.
Yara: Yaraa!! Guapaa!! >.< ¿Sabes qué? *^* En el Festival descubrí que tú y yo somos como Ale y Eric pero en tía xDD Como nos juntemos, se lía salvo porque tú y yo somos más serias que ellos dos, que son unos niñatillos monoshos >.< haha La verdad es que no habíamos hablado mucho pero en el Festival vi que eres una tía super simpática, espero que podamos estrechar más nuestra amistad.
Cristina A.K.A Crisu: Criiisuuuu!!! >.< Mi chocolatera kawaiosha!! eres la más niña de nosotras en mi opinión, eres super monosha y te gusta que todo vaya bien, que todo sea alegre y sé que pasas por muchos momentos duros en el cole pero recuerda siempre que eres mi niña y que no me gusta verte mal. Siempre procuro volcarme en tí porque no mereces que en el cole te hagan lo que te hacen algunos de tus compañeros. Pero haremos una cosa, ^.^ cada vez que te vea, te daré chocolate para alegrarte un poco y así de paso te desahogues hablando un poco conmigo.
Te veo como a una hija y no quiero que estés mal, por ello te digo que ya sabes que puedes contar conmigo siempre. Te quiero, mi pequeña chocolatera.
Montse A.K.A Kay: ERES AMOR!! En serio cosa tan monosha no ha visto la Tierra jamás! Eres super monosha Y NO ME LO DISCUTAS QUE TE MATO A COSKILLAS.
Tía en serio no tengo palabras eres demasiado asfasdfadsfadsfds no es que no tenga nada especial que decirte, sino al contrario, tengo tanto que decirte, que no puedo decirlo con palabras, eres demasiado linda, cualquier cosa que diga se quedará por debajo de lo que quiero expresar *^* Te quiero muchooo!! Espero que todo te vaya así de bien con Fye (Que conste que a Fye no sé que ponerle pero le he tenido en cuenta y sé que es adorable también porque fijo intenta ayudar, pero es que somo tantos, que se me va la pinzaa!!)
Ekatia A.K.A Eka: Ekaaa!! Guaapaa!! Pornosaa!! Monosa!! Chachosaa!! Hermaniiiiiitaaaa te quieeeerooooo! Te extraño tía, eres amor en serio y echo de menos esos días de playa y nuestras locuras en ST, estoy deseando que vuelva el verano para verte más y hacer yuri delante de Eric xD. Espero que todos tus momentos se arreglen, sé que lo estás pasando mal ahora mismo, pero me tienes aquí siempre, hermanita. No te fallaré jamás, te lo prometo. cuenta conmigo para lo que necesites y haré lo que esté en mi mano para apoyarte y arrancarte una sonrisa. Perdona por lo poco que te he dedicado, pero me acordé de tí al final. De todos modos, tú ya sabes lo que pienso de tí, hay veces en las que no hacen falta muchas palabras, sobre todo cuando me conoces tanto. Te quiero muchísimoo!!
Demelphy A.K.A Demel: Para mí eres nueva en el grupo, no sé que opinarán los demás. Pero para mí ya eres una más y esto que te escribo es mi bienvenida al grupo. Algo me dice que eres de esas personas que valen la pena y espero no equivocarme, me gustaría conocerte mejor, que lleguemos a ser buenas amigas y que puedas integrarte al completo en el grupo, como hemos hecho todos.
Bueno gente, esto es todo lo que tenia que decir aunque en realidad lo que quiero expresar es más que eso, lo que no me salen las palabras xD lo importande de verdad que tengo que decirles a todos y cada uno es que...
LES QUIERO MUCHÍSIMO!!
~Innocent Angelique~

Reproductor de Música
Kawaii Hamster!! *^*
viernes, 23 de noviembre de 2012
martes, 20 de noviembre de 2012
Hoy...
...como muchos otros días de mi vida, ha sido muy especial porque me he dado cuenta de algo alucinante.
Verán, estaba viendo una película en la tele; la verdad es que no recuerdo el título pero eso es lo de menos, lo más importante es su contenido y lo que aprendí viéndola.
Soñar con crecer tanto a nivel personal como a nivel social y económico creo que es algo muy habitual en todos nosotros, pues somo humanos y tenemos ambiciones, así como curiosidades.
El problema está en que hay veces que no somos capaces de controlar dichas ambiciones y nuestro afán por tener eso a lo que muchos llaman "éxito".
Les voy a contar lo que a veces ocurre con el éxito. A la protagonista de la película lo que le sucedió fue que en un principio era una ama de casa que tenía un matrimonio sólido y estable, su hija estudiaba y su marido era abogado. Hasta ahí todo era normal, pues tenían dinero suficiente para vivir bien. Sin lujos, pero sin pasar necesidad.
Al parecer, a esta mujer no le parecía suficiente y optó por buscar alternatias que la ayudaran a crecer tanto socialmente como económicamente.
Logró pequeñas cosas que realmente eran significativas para su familia. Sin embargo, seguía pareciéndole insuficiente. Estaba tan empeñada en que no era suficiente, que acabó obsesionada por tener más y más éxito, por lo cual comenzó a dejar de lado a su familia y se centró demasiado en los negocios; empezó a invertir en bolsa, a comprar y vender acciones, etc.
Esta obsesión que tenía por el dinero la llevó a perder todo lo que tenía, acabó dirciada, sola y a punto de acabar en prisión. Solo en ese momento se dio cuenta de que lo verdaderamente importante no son los negocios, sino cosas tan simples como la vida, el salir a dar una uelta con la familia, el saludar al vecino o simplemente ir a comprar el periódic.
Si no apreciamos cosas tan sencillas como éstas y nos centramos en el trabajo o en el "éxito", conseguiremos justo el efecto contrario, un fracaso descomunal como seres humanos.
Por esta razón, queridos lectores, lo que más recomiendo desde lo más profundo de mi corazón, es que en un momento del día o una vez al me, se sienten en el sofá y piensen, reflexionen si realmente son felices y si de veras están dándole la atencion necesaria a las cosas realmente importantes.
Trabajar es necesario y si es algo que realmente disfrutamos, es una bendición, pues es lo que trae el pan a la mesa todos los días, pero no intenten tener más de lo que ya tienen , si para ello han de abandonar lo que ahora mismo es gran parte de vuestras vidas.
With L.O.V.E,
~Innocent Angelique~
Verán, estaba viendo una película en la tele; la verdad es que no recuerdo el título pero eso es lo de menos, lo más importante es su contenido y lo que aprendí viéndola.
Soñar con crecer tanto a nivel personal como a nivel social y económico creo que es algo muy habitual en todos nosotros, pues somo humanos y tenemos ambiciones, así como curiosidades.
El problema está en que hay veces que no somos capaces de controlar dichas ambiciones y nuestro afán por tener eso a lo que muchos llaman "éxito".
Les voy a contar lo que a veces ocurre con el éxito. A la protagonista de la película lo que le sucedió fue que en un principio era una ama de casa que tenía un matrimonio sólido y estable, su hija estudiaba y su marido era abogado. Hasta ahí todo era normal, pues tenían dinero suficiente para vivir bien. Sin lujos, pero sin pasar necesidad.
Al parecer, a esta mujer no le parecía suficiente y optó por buscar alternatias que la ayudaran a crecer tanto socialmente como económicamente.
Logró pequeñas cosas que realmente eran significativas para su familia. Sin embargo, seguía pareciéndole insuficiente. Estaba tan empeñada en que no era suficiente, que acabó obsesionada por tener más y más éxito, por lo cual comenzó a dejar de lado a su familia y se centró demasiado en los negocios; empezó a invertir en bolsa, a comprar y vender acciones, etc.
Esta obsesión que tenía por el dinero la llevó a perder todo lo que tenía, acabó dirciada, sola y a punto de acabar en prisión. Solo en ese momento se dio cuenta de que lo verdaderamente importante no son los negocios, sino cosas tan simples como la vida, el salir a dar una uelta con la familia, el saludar al vecino o simplemente ir a comprar el periódic.
Si no apreciamos cosas tan sencillas como éstas y nos centramos en el trabajo o en el "éxito", conseguiremos justo el efecto contrario, un fracaso descomunal como seres humanos.
Por esta razón, queridos lectores, lo que más recomiendo desde lo más profundo de mi corazón, es que en un momento del día o una vez al me, se sienten en el sofá y piensen, reflexionen si realmente son felices y si de veras están dándole la atencion necesaria a las cosas realmente importantes.
Trabajar es necesario y si es algo que realmente disfrutamos, es una bendición, pues es lo que trae el pan a la mesa todos los días, pero no intenten tener más de lo que ya tienen , si para ello han de abandonar lo que ahora mismo es gran parte de vuestras vidas.
With L.O.V.E,
~Innocent Angelique~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)